PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE RESERVAS
P.-¿Qué tengo que hacer para hacer una reserva de un apartamento?
R.- Usted tiene que contactarnos por teléfono o mail y nos tiene que facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, tf, mail, documento identidad, fecha entrada, salida, nº de personas.
Nosotros le indicaremos la cantidad total del alquiler y también lo que nos tiene que depositar en concepto de anticipo.
P.- ¿Qué formas tengo de enviar el dinero de la reserva?
R.- Tenemos una opción disponibles: Transferencia bancaria.
P.- ¿Cuál es la cantidad de dinero que tengo que enviar?
R.- Usted nos tiene que enviar el 15% del valor total del alquiler que será el valor del anticipo.
Ejemplo: Si usted hace una reserva de una casa y el total son 500 euros.
El 15% de 500 euros son: 75 euros
Iva de los 75€ = 15,75€ (21% por gestión de alquiler)
Total a ingresar por la reserva: 90,75€ (75€ de fianza + 15,75€ de Iva)
Restaría por pagar al entrar en la casa: 425€
P.- ¿Cuando tengo que pagar el resto del dinero del alquiler y que cantidad es la que tengo que pagar
R.- Usted tiene que pagar el resto del alquiler cuando entra en la casa, lo pagará a nosotros si la casa es gestionada íntegramente por nosotros o al propietario en caso que esta casa solo gestionemos las reservas.
P.- ¿Ustedes me envían factura?
R.- Sí, le enviamos una factura con sus datos. El concepto es: gestión de alquiler. La factura la recibirá con el IVA INCLUIDO. Esta factura solamente se aplica el 15% de importe del total de la reserva + IVA de este importe. El resto del importe que falta por abonar se liquidará con el responsable del inmueble y TurAlmeria no emite factura por este concepto.